Beneficios.HTML-mercatienda-tenderos-comerciantes-precios bajos

Nuestros trabajo se concentrará en lo siguiente:

TENDEROS

1- MERCATIENDA, en unión con muchos de sus colegas, hará alianzas de abastecimiento con proveedores (fabricantes y productores), que le facilite a los tenderos obtener una precios de economía de escala.

 2- Cada tendero afiliado le comprará directamente a los fabricantes y/o productores el abastecimiento de mercancías.

3-Contará con un portafolio de productos de las alianzas de abastecimiento, actualizado permanentemente, al cual  acedera con mucha facilidad.

 

View

CONSUMIDORES

Recibirán beneficios con la tarjeta de MERCATIENDA, en precios, promociones, descuentos, regalos, degustaciones. Además de actividades tendientes a una sana alimentación, orientada a la economía del hogar.

 Tendrá un aviso alusivo al programa, para que puedan ser identificados con facilidad por el consumidor del área de su influencia comercial, cuando reciba el periódico promocional.

 

View

PROVEEDORES

Podrán conocer en tiempo real, la rotación de los productos, una vez los tenderos afiliados tengan instalado el sistema POS amigable y demás aplicaciones. Esto le permitirá enfocar con mayor claridad las actividades de mercadeo y ventas, en el sector que lo requiera.

View

CAMPESINOS Y MI PYMES

Recibirán el apoyo de MERCATIENDA, para que puedan venderle directamente a los afiliados, y puedan obtener mejores precios por sus productos.

Al hacer parte de la Red MERCATIENDA,  les permitirá mediante sus organizaciones sociales, poder programar sus producción  y/o cosechas con tiempo, para no estas sometidos al vaivén  del mercado mayorista.

View