Beneficios:
                
Tenderos
 
  Su tienda en un punto de venta inteligente
Convierta su tienda en una unidad de negocio inteligente con la tecnología, que le facilité a sus clientes poder hacer el pedido desde el hogar, el trabajo, mientras se desplaza y recogerlo en su tienda, brindarle la facilidad de pagar con dinero electrónico.

Estrategias de publicidad y mercadeo

Mantener una sola imagen corporativa entre todos los afiliados a la Red MERCATIENDA, le traerá grandes beneficios económicos, para usted, consumidores y proveedores.

 
 
 
Crédito rotativo para sus compras

Contará con un cupo de crédito rotativo otorgado por una entidad financiera, para que pueda comprar de contado a los proveedores de la Red MERCATIENDA, esto le permitirá
mejores precios, más confianza entre sus proveedores. Además de economía de escala.
Podrá ser muy competitivo y sus clientes estarán muy satisfechos.

 
            Consumidores  
 
Tarjetas de fidelización para sus clientes

1- Se vincularán a su negocio  200 nuevas  familias  atraídas por la  tarjeta de fidelización MERCATIENDA. Entre 300 y 500 tarjetas por afiliado.

2- Con ella recibirán beneficios directos como un mejor precio en los productos de alimentos, aseo, servicios y bonos que podrán retirar en productos de las mismas tiendas. 

 
 

 

Periódico promocional

1- Contara con un periódico promocional para toda su área de influencia comercial, con promociones quincenales (15), podrá darles mejores precios a sus clientes con marcas conocidas y de muy buena calidad.

2 - Campañas que le permitirán triplicar (3) sus ventas, mejores utilidades, menos costos operativas, para que genere por lo menos un (1) nuevo empleo más.

3 - Con el apoyo de la empresa privada,  los Gobiernos Nacional, Departamental y Municipal, se lograran los resultados esperados para alcanzar los objetivos, por el bien común.

 
                       Proveedores
 
  Del abastecimiento

1- Con la Red MERCATIENDA, buscamos Cero (0) devoluciones de los productos.
2 - Pago de contado.
3 - Mayor rotación.
4 - Más eficiencia en la entrega de mercancías.
5- Información oportuna sobre la demanda del mercado, encuestas etc.
6- La operación estará a cargo de un Director Operativo y los Coordinadores de zona, quienes apoyaran la gestión.